Las librerías especializadas hemos seleccionado 5 cómics para leer en agosto. Sea cual sea tu lugar de vacaciones te invitamos a  disfrutar con su lectura. Aventuras, fantasía, bárbaros… en los cómics siempre encontrarás mundos mágicos que te llevarán más lejos de donde estés.

Los nuevos mutantes. Fiesta de pijamas. Panini CómicsLOS NUEVOS MUTANTES 02. FIESTA DE PIJAMAS
CLAREMONT, CHRIS/ ADAMS, ARTHUR/ SIENKEWICZ, BILL/ MCLEOD, BOB
Panini Comics
ISBN: 978-84-1334-001-2

A mediados de los ochenta, Bill Sienkiewicz entró a dibujar la colección de Los Nuevos Mutantes, en una etapa diferente a cualquier cosa que nunca hubieran visto los aficionados. Con Chris Claremont a los guiones, nació una obra maestra, ahora recopilada al completo en este monumental volumen.

La espada salvaje de Conan, PaniniLA ESPADA SALVAJE DE CONAN
ROY THOMAS
Panini Cómics
ISBN:
978-84-16986-64-4

Comienza el magazine por excelencia de Marvel, en una edición remasterizada, como nunca antes se ha visto, recuperando todos los elementos de la revista, con portadas a color, pin-ups, artículos y las historias originales en una cuidadosa reconstrucción.

Taxus 3. Lo que dejamos atrásTAXUS 3. LO QUE DEJAMOS ATRÁS
Isaac Sánchez “Loulogio”
Dolmen Editorial
ISBN: 978-84-17956-09-7

Durante años, el legendario Taxus ha atraído a su mundo a personas rendidas ante su propia existencia. Sin aparente virtud, ni propósito. Ante la conclusión de la aventura protagonizada por Benito, Anjara y Laro, se descubrirán misterios y se cerrarán caminos. Es el final Es el origen de todo.

Jaggan 1. Norma EditorialJAGAAN 1
Muneyuki Kaneshiro, Kensuke Nishida
Norma Editorial
ISBN: 978-84-679-3719-0

El agente de policía Shintarô Jagasaki lleva una pacífica vida junto a su novia. Si todo sigue su curso, lo más probable es que acaben casándose y teniendo hijos… Un estilo de vida de lo más anodino. Hasta que un día, ¡un Fracturado se manifiesta ante él y su brazo derecho se transforma…!

El cazador de rayos. Integral. DolmenEL CAZADOR DE RAYOS. INTEGRAL
Kenny Ruiz
Dolmen Editorial
ISBN: 978-84-17389-92-5

El mundo se halla en su crepúsculo. Asfixiados por un cielo de nubes perpetuas que no dejan de arrojar lluvia, los seres humanos han tenido que adaptarse a esta nueva era de oscuridad. Sin embargo, de la desesperación surge la esperanza: Kaín porta la marca del Cazador de Rayos, aquel al que la profecía señala como el encargado de devolver la luz al mundo. Pero ¿logrará cumplir con la profecía o sumergirá a la humanidad en un abismo aún más tenebroso? Dolmen rinde en su 25 aniversario homenaje al talento de Kenny Ruiz con un tomo integral que recupera su obra cumbre, que se edita por primera vez en el tamaño de la edición original francesa, permitiendo así admirar la belleza del dibujo y el detalle del trazo del autor.