En los últimos días se está hablando en muchas de las librerías de la red Zona Cómic de Taxus, la trilogía que L0ulogio comenzó en 2017 con aquel apasionante Taxus. El último en llegar, que nos dejaba a todos con la boca abierta y esperando más, mucho más. Y no tardó. En 2018 llegaba la segunda entrega, Taxus. La cabra. De ellos ya nos habló en su día Jesús Marugán de Akira Cómics.

Taxus. Lo que dejamos atrás. Isaac Sánchez. Loulogio. Dolmen EditorialAhora, en el verano de 2019 llega Taxus. Lo que dejamos atrás, el tercer volumen con el que terminan las aventuras de Benito, Laro y Anjara.  Los tres volúmenes han sido publicados por Dolmen Editorial.

En esta ocasión ha sido Gonzalo González, de librería MILCÓMICS de Zaragoza, quien nos habla de este tercer volumen. Preguntado por él nos contesta sin pensárselo dos veces que “estamos ante un cierre muy bestia para una trilogía que va de bastante a más, con una plétora de personajes fantásticos basados en la mitología cántabra y con distintos giros a lo largo de la trama que os dejarán muy locos y con el deseo de leer el próximo trabajo de Isaac Sánchez.

Todo ello aderezado con algunas dosis de “fan service” para regocijo de los aficionados a la cultura popular actual. Para disfrutar en verano.”

Isaac Sánchez, conocido como Loulogio, se inició en el cómic con El regreso del hombre pez . Después fue cómico y youtuber pero la llamada de la viñeta es poderosa y volvió a ella. Y menos mal que lo hizo.

Así que ya sabes. Si estás buscando lecturas para tus vacaciones Taxus es una buena opción. Pregunta a tu librero o librera de cabecera y déjate aconsejar.

comic recomendado - taxus vol 3