Orgullo y satisfacción. Grandes éxitos, de la editorial Caramba Cómics, es el cómic del mes de enero 2018 en las librerías de la red Zona Cómic.

En Todostuslibros.com 

Sinopsis

Coincidiendo con el último número de la revista digital Orgullo y Satisfacción, la editorial Caramba Cómics publica un libro de más de 300 páginas recopilando algunas de sus mejores páginas.

La revista satírica digital Orgullo y Satisfacción (2014-2017) surgió tras la dimisión de un grupo de autores del semanario El Jueves a raíz de la censura editorial de una portada sobre la abdicación de Juan Carlos I. Estos locos intrépidos, ahora sin dinero pero también sin amo ni peajes publicitarios, abordaron durante 40 números (y un número 0) los grandes acontecimientos que tuvieron lugar en esos tres años largos de actividad. Este libro es la selección, por vez primera en papel, de algunas de las mejores páginas que publicaron estos insensatos.

Orgullo y Satisfacción fue una publicación satírica digital, de periodicidad mensual, nacida tras la dimisión de un grupo de autores de la revista El Jueves por la censura impuesta con motivo de la abdicación del rey Juan Carlos I en Felipe VI el día segundo del mes sexto del año catorce del siglo XXI. La revista dio cobijo a muchos de los mejores profesionales del humor gráfico y no gráfico de nuestro país, con firmas como Ágreda, Albert Monteys, Alberto Gónzalez Vázquez, Asier y Javier, Bernardo Vergara, El Mundo Today, Flavita Banana, Guillermo, Isaac Rosa, Lalo Kubala, Luis Bustos, Malagón, Manel Fontdevila, Manuel Bartual, Mel, Miguel Brieva, Morán, Oroz, Paco Alcázar, Paco Sordo, Pacheco & Pacheco, Toni o Triz.

ZONA COMIC ENERO orgullo y satisfacción pw