Desde Otaku Center recomiendan ORIGIN, del autor surcoreano Boichi, uno de los más destacados mangakas de la actualidad.

Origin, de Boichi. Panini Cómics EspañaOrigin (Boichi)

Hay que decir que los títulos de Panini de este año, salvo unas cuantas reimpresiones buenas, no tengo mucho que me haya entusiasmado, salvo este Seinen que cuenta con 7 volúmenes por el momento y que está dibujado por uno de los autores más impresionantes del universo Mangaka actual, como es Boichi.

En esta ocasión, el autor nos transportará a un Japón futurista donde Tokio se ha convertido en la ciudad principal del crimen y conviven humanos con robots que pasan desapercibidos.
En ella nos encontraremos con Origin, uno de estos robots que camuflado entre lo humanos intentará descubrir una serie de asesinatos, que apuntan a que los robots los están cometiendo, al más puro estilo Blade Runer.

Obra ideal para los amantes de la ciencia ficción y el buen dibujo, ya que el dibujo hiper realista que nos regala el autor en cada una de las viñetas, no tiene desperdicio. Eso si, no apto para menores de 16 años.

Origin - Otraku Center copia