Desde septiembre el cómic en español cuenta con una nueva editorial: NUEVO NUEVE. Y viene amparada por el editor Ricardo Esteban. Los dos primeros títulos son: Epílogo, de Pablo Velarde, y el libro infantil Bichos, amor y cosas.

Nuevo Nueve Editores llega para revolucionar el mundo editorial del cómic, la novela gráfica, la literatura infantil y juvenil y el libro ilustrado.

Su primer título para septiembre de 2019 será Epílogo, de Pablo Velarde.

nuvo nueveepilogo-85889-1 Es 1984. El régimen fascista del general Franco terminó hace menos de nueve años. España es una democracia joven. Rodrigo Mendoza, reportero de cultura del periódico Liberación, es el hijo de un pez gordo del antiguo régimen. Su padre, José Mendoza, fue durante años el alto jefe del departamento de censura y propaganda. En una exposición de fotografías Rodrigo encontrará una imagen que pondrá del revés la mayor parte de lo que había creído hasta entonces. ¿Sería posible que su padre hubiera tenido una segunda vida oculta?

El segundo título es un libro ilustrado infantil de José María Mayorga e Iván Solbes: Bichos, amor y cosas.

Nuevo nueve bichos amor y cosas Las cosas deberían ser más fáciles para el amor . Verlo como lo ven ellos, sin normas, sin métodos, sin prejuicios. Porque no hace falta ser iguales. Sóo incorregiblemente libres

 

Y detrás vendrán otros títulos como La casa de la playa, de Séverine Vidal y Víctor L. Pinel, y Una súper sandía. 27 historias de letras, de Pablo Picyk.