La librería Metropolis Mallorca, regentada por Bernardo y Mireia, celebra su IV aniversario y han preparado un estupendo programa de charlas y presentaciones. El calor y verano no está reñido con la lectura y los cómics.

Miércoles 10 de julio, 20 h.

El escritor y editor Juan Torres (El Torres) presenta su nueva editorial Karras, con una charla y firma de copias.*

Jueves 11 de julio, 20 h.

“Del Paper a la Pell. Un viatge històric de la il·lustració a través del tatuatge” charla de Mark valiente, tatuador de True Hope Tattoo.

Jueves 18 de julio, 20 h.

El escritor Sergio Colomino (Sherlock Holmes, ak-47) nos hablará sobre su trabajo y firmará ejemplares de su obra publicada por NORMA EDITORIAL Norma Editorial Europeo.

Viernes, 19 de julio, 20 h.

“El final de la canción : mis ocho años traduciendo a Terry Pratchett” Gabriel Dols nos hablará sobre su trabajo con los libros de la saga Mundodisco y la labor de traducción.

Sábado, 20 de julio, 20h.

“Lo que nos hace ser héroes. Ética esencial en Crisis de identidad” charla a cargo de Noël Vicens Boileau, profesor de filosofía, sobre el cómic homónimo editado por ECC Ediciones

* actividad enmarcada en el programa “Foment de la lectura” Gremi Llibreters Mallorca Cultura i Patrimoni. Consell de Mallorca