Del jueves 30 de octubre al sábado 3 de noviembre se celebra COMIC NOSTRUM 2019, organizado por el Clúster de Còmic i Nous Media de Mallorca , asociación sectorial que reúne a profesionales y empresas relacionadas con el sector. Entre los miembros encontramos librerías de la Red Zona Cómic (CEGAL) tan importantes como Univers del Comic o Metropolis Comics Mallorca y autores como Max, Bartolomé Seguí o Tomeu Morey.

Comic Nostrum es un “Festival dirigido tanto a profesionales como a aficionados, que facilita el encuentro con autores y editores internacionales, sin dejar de lado los aspectos más populares, como la organización de mercadillos. En él son habituales las colaboraciones con otros sectores, como los del circo, la música, el teatro o los Museos, habiendo presentado espectáculos audiovisuales y circenses, conciertos dibujados o lecturas dramatizadas de cómic”.

La cita de este año contará con invitados excepcionales como María Hesse, Tony Sandoval, Sergio Mora y Ángel de la Calle. No faltarán las exposiciones ni los homenajes. Tampoco concurso de cosplay (de la Fiesta de los Muertos de Mexico que se celebrerá en el patio del Casal Solleric).

Podéis encontrar toda la información en comicnostrum.com

comic nostrum 2019